Motivo Per Visitare in Estate

Rupal Rathore By : Rupal Rathore
motivo per visitare in estate

Motivo Per Visitare in Estate

Emoción de la estación de la colina

Motivo Per Visitare in Estate, La mayoría de las áreas de las colinas y valles del Himalaya como Ladakh, Rishikesh, Manali y otros son casi inaccesibles durante la temporada de invierno. ¿Quieres montar en los pasos de montaña más altos del mundo? Tienes que visitar la India durante el verano. El verano es el momento en que la mayoría de las rutas de senderismo están abiertas para los turistas y se puede relajar fácilmente en las estaciones de montaña donde la flora estaría en su máxima belleza durante el verano.

Emoción playa tropical

Motivo Per Visitare in Estate, Las playas serían exuberantes con verde, cálidas del sol y sombreadas con palmeras gruesas solo durante el verano. El comienzo del invierno haría que las playas estuvieran llenas a cada centímetro y no es posible obtener un lugar tranquilo en la playa. Buceo en Andaman para pasear por la playa en Mumbai; Todas las vacaciones en la playa son hermosas en verano.

La emoción del río blanco.

Motivo Per Visitare in Estate, El río Ganges es un río sagrado del país. Si visita la India por motivos religiosos, el verano es el único momento en el que puede encontrar el río, descongelado en muchos lugares. Si está visitando para entretenerse, el rafting en el río blanco es una actividad obligatoria en el río Ganges.

motivo per visitare in estate

Emoción del festival

Motivo Per Visitare in Estate, Celebración de Ganesh Chatturti en Mumbai para ver a miles caminar hacia el mar para disolver sus gigantescas estatuas de Dios elefante

Motivo Per Visitare in Estate,  ¿Te gusta la celebración de nueve días de Navarathi en Bengala Occidental? Tienes que visitar la India durante el verano. El verano es el momento en que la mayoría de las celebraciones ocurren en la India.

Emoción de remanso

Motivo Per Visitare in Estate, Si estás dispuesto a disfrutar de un crucero en remansos con campos de arroz, cocoteros y delfines jugando, debes estar en Kerala durante el verano. Picchavaram en Tamil Nadu estará en su máxima belleza durante la temporada de verano. Casi todos los entretenimientos naturales relacionados con el agua se encuentran a principios del verano.

Cocina excitacion

Motivo Per Visitare in Estate, Mango, sandía india, papaya, lassi, leche de mantequilla especiada, Andhra Pacchadi, té de mantequilla de Ladakh y muchos otros elementos de cocina exóticos se encuentran abundantes solo en la temporada de verano. La salmuera de mango cruda tradicional es un alimento que debe degustarse en el sur de la India durante la temporada de verano.

motivo per visitare in estate

Motivo Per Visitare in Estate, Viaggio Sud India, India Da Posti Visitare, Viaggia a Bikaner,  India Viaja Solo,  Perfect Time To Visit India

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *